LAS INCORRECTAS leer epub gratis

Criar um Site Grátis Fantástico
LAS INCORRECTAS leer epub gratis

LAS INCORRECTAS de PALOMA BRAVO

Descarga de libros de Amazon ec2 LAS INCORRECTAS

Descargar LAS INCORRECTAS PDF


Ficha técnica

  • LAS INCORRECTAS
  • PALOMA BRAVO
  • Número de páginas: 352
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788467055979
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga de libros de Amazon ec2 LAS INCORRECTAS

Overview

Esta novela es el único manifiesto feminista que firmarían el 100% de las mujeres, unidas por el humor, por las amigas y por la pelea con la vida.

Eva, Cristina, Candela e Inma no tienen nada en común (ni el estado civil, ni la profesión, ni la actitud ante la vida) pero se encuentran en el club de fútbol de sus hijos. Allí, inmersas cada una en su propia crisis vital, descubrirán que la amistad lo puede todo.

Vitales, solidarias, disparatadas, rebeldes, sinceras y peleonas se apoyarán y ayudarán como solo saben hacerlo las amigas, y conseguirán gestionar juntas sus complicados alrededores: una niña psicópata, una bloguera furiosa, una hermana narcisista, un ex maravilloso y otro en la cárcel, una película que les cambiará la vida... Eso sí: su forma de hacer las cosas es muy suya: desde el humor y una irremediable incorrección.

Paloma Bravo construye una divertida trama coral en la que la ternura y la emoción van de la mano de la crítica social y la ironía más fina. Un retrato fielmente deformado de la vida contemporánea con todas sus contradicciones y, también, claro, sus alegrías.

LIBROS RELACIONADOS: Download PDF Satoshi Kon Paprika Storyboard Book link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} William Gibson's Alien 3 here, [Pdf/ePub] Excellence Wins: A No-Nonsense Guide to Becoming the Best in a World of Compromise by Horst Schulze, Dean Merrill download ebook read pdf, [Kindle] Dornier Do 17 Units of World War 2 download here, Read online: Sovietistan: Travels in Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistan, Kyrgyzstan, and Uzbekistan read pdf,